jueves, 10 de abril de 2008

La pila de lectura


La tengo enorme, amigos. Es una realidad que no puedo ocultar.

Mi frikismo agudo (ya conocido por todos) unido a la obsesión malsana que sufro por las ofertas de libros me ha llevado a una situación insostenible ¡no se donde meter mi puta pila de lectura!

No se qué demonios me pasa, pero es ver un libro con una etiqueta de OFERTA e invadirme un deseo irrefrenable de tenerlo en mis manos inmediatamente (como lo que sienten las mujeres cuando me ven en la piscina con el torso desnudo, pues igual).




En esta imagen sólo hay dos libros que me hayan costado más de 6 o 7 euros. Aunque ahora que me fijo, aquí faltan algunos que estoy viendo en la estantería ¡mierda! La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, Amadís de Gaula, Artículos de Larra, La trilogía de los Dioses… buf. ¡Malditos precios inmejorables!

Con los comics pasa algo parecido, ahora están reeditando muchas historias de mi época de chaval y adolescente que no puedo resistir comprarme, ¡soy un friki mitómano! ¡Me enchufo Bibliotecas Marvel como si fueran heroína! En el Proyecto Hombre deberían incluir terapias para desprogramar a frikis como yo, maldita sea.



Por no mencionar algunos tomos a muy buen precio que durante un tiempo dieron junto a algunos periódicos, como el de Superman, Batman, Flash Gordon y Garfield, que tengo que empezar a leer algún día de estos ¿y qué le voy a hacer?

Pero todo ese ahorro se esfuma como el humo violeta entre tus cabellos azabache... por esa gran putada que son los tomos de lujo ¿eh, malditos cabrones especuladores del tebeo? ¡ya os pillaré, ya!



Y ya el colmo de la frikez es comprarse comics en ingles, ¡pero es que yo también lo he hecho! Ví algunos tebeos de aventurillas protagonizados por mis queridos Vengadores y Cuatro Fantásticos a un precio tan barato que tuve que comprármelos. A mi chorba le dije que era para practicar ingles, ¡pero no es cierto, me molaban! ¡soy así, no puedo evitarlo! Y eso que están escritos en ese idioma de rufianes y piratas… soy de lo peor.



En próximas entregas hablaremos de cómo optimizar tu tiempo friki: ¡¡¡Mi reino por más tiempo libre!!!

4 comentarios:

Lord Rilegard dijo...

Algún día nos tienes que hablar de los grandes clásicos de los comics: Tintin y Asterix. Así como los grandes clásicos españoles: Capitan Trueno, Jabato, Mortadelo y Filemón.
Había uno en particular que me gustaba mucho: Zagor.
Si alguno de vuestros padres guarda botín de esa época, ahora es el momento de saquear.

Juls dijo...

¿Tintín? ¡¿Has dicho Tintín?! ¡Ese nombre esta prohibido en este blog!
Ese es material gafapasta que puede ensuciar nuestra pureza friki.
Yo fuí un gran seguidor del Jabato cuando era pequeño. Debería hacer algo para mostraros cuán magnífica era esa colección, sí. Lo pondré inmediatamente en estudio...

Bruce dijo...

El 70% de los comics que compro es en inglés..¿es grave?

Juls dijo...

La verdad es que sí.

Tu frikismo esta a niveles de megamaster, ¿podrás controlarla o te consumirá tu frikez llevándote al lado oscuro...?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails