miércoles, 19 de noviembre de 2008

Ligar con Meetic

Y aquí viene una artista invitada: Lady Ketiguerl, para darle un toque femenino a FRIKIS INSIDE.

Empiezo mi aportación a este blog con un tema de actualidad
¿que coño es el meetic?

He vivido en la ignorancia muchos años, os voy a explicar
un poco de mi vida para que comprendáis el temilla por donde va.

Soy de pueblo, no como los temidos Juls y Joss que son de ciudad,
toma ya!!! Ellos sí que son cultos, con sus posts de héroes y
pastillas crea-músculos artificiales.

Bueno, pues un buen día, tuve que salir del pueblo en busca de
trabajo, como Paco Martínez Soria pero sin la gallina, me fui
con una maleta de 20 kilos aproximadamente con todo lo que
necesitaba para subsistir.

Después de años y años viajando sin parar llego a un pueblo,
que no es el mío, a trabajar y quien me lo iba a decir, allí
descubro el "meetic", un sitio virtual donde puedes encontrar
el amor.... uff, ¡que fuerte !

Tienes un muestrario de chicos o de chicas, depende de lo que
vayas buscando, y si te gusta la foto y el perfil (esto es,
cuanto mide, el color de sus ojos, si tiene hijos, si le
gusta el deporte, bla bla bla... alguna de las cosas
seguramente serán verdad), le envías un flechazo.

Así de sencillo: yo te flecho, y tú me flechas.... hablamos,
hablamos y hablamos,y finalmente ( ¡ya era hora!) podemos vernos
las caras de verdad !!!

Adivina quien es la chica meetic...

Y entonces descubres que la foto era de hace 10 años, y que
"le gusta el deporte" significa que juega al billar, y por
eso tiene esa barriga, cuidada con esmero para aguantar la tiza...
¡ noooo !!! ¿ y ahora que hago ?

Como habéis quedado para cenar, pides algo picante, y a la hora
del postre empiezas a sentirte mal, ese picante te ha destrozado
el estomago, tienes que irte a casa... y zumbando te vas,
no mires atrás... corre, corre ....

Ya estás en casa, recuperada/o de la experiencia... que bien,
en tu hogar, tranquila/o y .... sola/o, ¡que mierda!
y vuelves al ataque ... conexión al meetic, a ver si hoy hay más
suerte, eso sí, solo me interesan los contactos con web-cam,
nunca más, nunca más, nunca más me van a pillar....

Te envío una foto de este verano en la playa...


Y algunos os preguntareis que tiene que ver que haya salido
del pueblo con que haya descubierto el meetic....
pues nada, simplemente que puedo contar dos historias en una....

Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado.... a veces me creo que el universo gira en torno a mí, ¡ y es verdad, por supuesto !

De vez en cuando nos viene bien bajar al mundo real... o no.

Los que sospechéis que intercambio posts por sexo estais en lo cierto. Pero no os hagáis ilusiones, no lo hago siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady Ketiguerl: "Los que sospechéis que intercambio posts por sexo estais en lo cierto. Pero no os hagáis ilusiones, no lo hago siempre"

¿Puedo verte en la webcam antes de aceptar semejante proposición?

Lady K dijo...

Muy bien, muy bien Arfonzo, me parece que has captado el mensaje
de este post. ¡ Más vale prevenir
que curar !

Juls dijo...

Arfonzo, ¡el que publica posts de otra gente a cambio de sexo soy yo!

Y tú ya sabes como soy, ladrón.

Así que ya sabes, si quieres que te publique algo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails