miércoles, 13 de abril de 2011

Vidas paralelas: Ozzy Osbourne y Justin Bieber

Aunque Ozzy Osbourne es un jodido icono del mundo de la música y Justin Bieber es un recien llegado, parece que estos dos personajes, a primera vista antagónicos, tienen realmente muchas cosas en común.



Todos nos enteramos de su extraño caso con este comentario de Ozzy Osburne en la tele:



¿WHO THE FUCK IS JUSTIN BIEBER?


¿Ozzy Osbourne y Justin Bieber? ¡Qué extraña combinación! Empecemos a investigar...

En su juventud, a los dos les dijeron que tenían un pelo raro:



Aunque hay que reconocer que Ozzy no gastaba nada en laca.

También tenemos la increíble coincidencia de que los dos han sacado una biografía al mercado recientemente:



Ozzy Osbourne es una de las grandes estrellas del rock de todos los tiempos, con 62 años de edad, un auténtico pionero del jevimetal, que ha vivido épocas auténticamente salvajes sumergido en drogas y alcohol, que ha conocido a muchísimas otras estrellas de la música, que estuvo en la cárcel antes de cumplir los 18 y ha saboreado las mieles de la popularidad...

Y Justin Bieber, que tiene 16 años... pero siente muy en el fondo las cosas que canta, es un chico profundo que canta al amor. Y repite "baby, baby, baby" muchas veces. Yo estoy deseando leerla.

Pero esto no acaba aquí, sigamos adelante. Los dos aparecen en sendos capítulos de South Park, aunque con diferente resultado.




Uno mata y el otro muere. Que yo no digo en ningún momento que sea eso lo que UNO de los dos merece ¿eh? que luego hay malinterpretaciones.

Y por fin, aparecen JUNTOS en un anuncio de la Superbowl estadounidense.




El chiste fácil.

O sea que son casi iguales...

... a no ser que tengamos en cuenta la personalidad, los discos grabados, que Ozzy jamás se ha vendido a una puta multinacional, la creatividad, el buen gusto musical, el valor de arrancarle la cabeza a una paloma con los dientes delante de los capos de una discográfica...







Y luego tenemos a Justin Bieber... el futuro juguete roto de los gilipollas: "No tuve juventud, blablabla, sólo hacía lo que mis managers me decían, blablabla, me siento utilizado por mis padres, blablabla, no sabía nada de lo que firmaba, blablabla, me dijeron que ocultase mi homosexualidad, blablabla..."


Por no hablar de los momentos jodidamente divertidos que nos ha dado Ozzy en la tele





Cuando Bieber nos de algún momento divertido en su puta vida...



Oh. No he dicho nada.

¡Hasta la vista frikis!

3 comentarios:

Arfonzo dijo...

Buenisimo este post. Sobre todo cuando Cthulhu se come a Justin Bieber en South Park

Carpincho dijo...

jajaja Dios, el spot es muy bueno, es cierto.

Luizzz dijo...

jaja que son igualitos...
sublime Ozzy intentando ver el televisor y la ultima foto puede titularse Biber Capri, o Jordan Bieber.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails