domingo, 16 de junio de 2013

Wife quote of the week V: Foto tuenti

Dando un paseo con mi mujer hemos tenido la desgracia de ver a un par de niñas de unos 12 años muy preocupadas por hacerse una foto con el móvil y que saliera bien.




- Mira, una foto tuenti.

- Sí, una foto tonti.


Brillante juego de palabras.

El número de malditas fotos sin sentido que inundan las redes sociales es absurdo.




Puto INSTAGRAM. Putas fotos de comida. Putas fotos en el lavabo. Putas fotos de abdominales. Putas fotos de ojos.

¿Y por qué? ¿qué empuja a la gente a compartir dónde esta en CADA segundo del día?




La inseguridad de la gente que necesita capturar cada momento del día y compartirlo con gente a la que no conoce me parece enfermiza.

¡Oh! Me habéis pillado, hoy estoy vago y no tengo apenas tiempo disponible. Otro día más.

¡Hasta la vista frikis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que los adolescentes lo hagan se puede entender, son estupidos por las fastidiosas hormonas....pero los adultos ? Uff ... eso no tiene explicacion....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails