jueves, 5 de septiembre de 2013

Aventuras en París II: Compras frikis

Caminando por París te encuentras con muchas cosas bonitas en el camino, pero lamentablemente ninguna te la puedes llevar gratis, tienes que pagar.

Normalmente en todos los viajes que hago por el mundo me compro algo friki, que normalmente suele ser un comic o un arma blanca (pequeñita y de adorno, claro, no soy peligroso, aunque supongo que serviría para degollar a un zombie si fuese necesario, o a un político), y esta vez no ha sido una excepción.




Me he comprado un comic de Asterix que no tenía, otro comic de unos gabachos pixelados muy retro, y la joya de la corona: LA CHAQUETA DEL NEW TEAM DE CAMPEONES!!!!!!!!!

Como todos sabréis, aquí somos muy, MUY fans de Oliver y Benji, magnífica serie de dibujos animados japoneses donde ocurre EL MOMENTO MAS EPICO EVER EN LA HISTORIA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS, así que no me pude resistir al impulso de la compra friki.

Cuando una cosa así la ves por internet, es fácil hacerse el fuerte y decir:

- No, no, no me voy a comprar eso que es muy caro.


Pero otra muy distinta es probártela, ver lo bien que te sienta y volverla a dejar en el perchero mientras le das la espalda para irte de allí sabiendo que te arrepentirás toda la vida si no te la compras en aquel jodido instante.

Una vez aquí, con los nervios más relajados, puedo afirmar que no me arrepiento del dinero que me gasté en ella, vale cada puto euro que le solté al puto gabacho que me la vendió (creo que todos somos conscientes de que jamás hay que desaprovechar la oportunidad de insultar a un francés, ¿cierto?).

Imaginaos mi sorpresa cuando al volver a este bendito País, tan vacío de franceses (aunque no lo suficiente como para no matar alguno de vez en cuando), descubro que con el MARCA, periódico absurdo donde los haya -creo que hablan de fútbol o algo parecido- puedes conseguir camisetas de ¡¡¡Campeones!!!





Por supuesto yo ya me he hecho con la primera, la del Newteam, y no será la última en caer, os lo aseguro. Nunca he sido muy coqueto, pero creo que combinarán muy bien con mi chaqueta de alta costura francesa, BWA-HA-HA-HA!!!!!

Un momento, ¿esa risa iba ahí?

¡Hasta la vista Frikis!

1 comentario:

Toni dijo...

¿Pero hay alguien en el mundo que no sea MUY MUY fan de Campeones? ¿Comosposible?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails