viernes, 24 de enero de 2014

El arte de trollear en LoL II

Vamos a revisitar el no tan reconocido como debiera mundo del trolleo en el League of Legends.




La necesidad de justificarse ante todos los jugadores en el LoL es bastante enfermiza. La culpa es siempre de los demás. SIEMPRE. Una de las primeras normas que te enseñan en el League of Legends es que jamás hay que aceptar un fallo.



Stupid guy: If i lose it's because of my team

juls: Oh! So original, I never heard this excuse before
juls: shocking




Luego estan los listos que lo saben todo y quieren quedar por encima de todos con su sapiencia ridícula:



Stupid guy: do you know that when team has enough dmg u dont need taking dmg iteam

juls: you are so smart, why you don't write a book?
juls: nobody gonna buy it, but you can stop to say stupidities




En una ocasión, después de hacer notar a mi equipo que debíamos haber ganado la partida y no entendía por qué habíamos perdido, uno del otro equipo decide entrar en la conversación y soltar lo siguiente:


Stupid guy: you are bad playing

juls: hahaha, yes, I know, but you are WORST

[REALLY OFFENDED]Stupid guy: [blah, blah, blah] do u want 1vs1?

juls: no, sorry

Stupid guy: because u know u don't have any chance

juls: no, it's because I have a life



BADABUM - CHAS!!!

Fué tan fácil que me supo mal y todo. No, no es cierto. Se lo merecía por gilipollas.




El otro día tuve un rifirafe con un españolito, no tengo ningún prejuicio en este sentido. Solo tengo que decir que es agradable trollear en tu propio idioma para variar:



Stupid guy:yo flipo con estas partides

juls:¿en las que te matan mogollón?

Una frase muy larga en la que el zopenco me amenaza con pegarme una "torta por nobato"

Stupid guy: deberías probar el ajedrez

juls: no se me da mal, tú deberías probar pokemon



Y una última en la que un cretino se había sentido ofendido por algo que había hecho:


Stupid guy: report gangplank

juls: why?

Stupid guy: because he feed

Smart guy: he just die once more than me

juls: please report stupid guy

Stupid guy: why?

juls: because you don't know basic maths



¡Hasta la vista Frikis!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails